Search
  • Nathaly Riaño

¡Lo hemos conseguido! En Bioo batimos récords con nuestra iniciativa de equity crowdfunding



¡Lo hemos conseguido! En Bioo batimos récords con nuestra iniciativa de equity crowdfunding!


En Bioo, ¡hemos batido récords! Recientemente, impulsamos una iniciativa de equity crowdfunding a través de sociosinversores.com con la idea de reforzar nuestras áreas de negocio, y estamos encantados de contaros que tan solo un día después de publicarse en la plataforma de financiación obtuvimos el 100 % de nuestro objetivo. ¡En una semana! En solo siete días ya habíamos llegado a un 125 % de nuestras expectativas Increíble, ¿no?


Agradecemos a todos los que han confiado en nuestra propuesta, al fondo Archipiélago Next, Business Angels, Family Offices y, por supuesto, a nuestros socios actuales que continúan contribuyendo a nuestro desarrollo. Su motivación ha sido el hecho de que en Bioo combinamos el I + D con una propuesta sólida en el mercado como es nuestra línea de instalaciones domóticas con plantas.


En Bioo somos una empresa pionera y contamos con el reconocimiento de la Unión Europea



Contamos con innovaciones propias y únicas, nos dedicamos a generar electricidad de la naturaleza, sin dañarla. Sí, como lees, ¡sin dañarla! Y es que nuestra tecnología utiliza los microorganismos presentes en la tierra, que dividen la materia para liberar electrones. Otros de nuestros desarrollos incluyen el uso de las plantas como antenas e interruptores biológicos Sin duda, ¡una excelente forma de reconectarnos realmente con la naturaleza! Debido al carácter innovador de nuestra propuesta, contamos con el apoyo económico y el reconocimiento de la Unión Europea.


De hecho, disponemos actualmente de una financiación pública de 2,5 millones de euros del programa H2020 de la Unión Europea. Además, el Parlamento Europeo nos ha considerado como “La Compañía más Innovadora de Europa”. Impresionante, ¿verdad? También lo han ratificado entidades tan relevantes como Google y Forbes.


Pero ¡mantenemos los pies en la tierra! Como equipo seguimos trabajando duro y, gracias a los fondos recaudados, avanzaremos más rápidamente hacia nuestros objetivos.


Tenemos tres áreas de negocio singulares para reconectar con la naturaleza


Te comentamos que tenemos tres áreas de negocio distintas pero igualmente únicas: Educación, I+D e Instalaciones. Con la primera queremos fomentar el conocimiento de las habilidades STEAM entre los estudiantes de secundaria haciendo uso de nuestras tecnologías en desarrollo. La segunda es el área financiada por la Unión Europea dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para generar un nuevo concepto de energía de la naturaleza, 100 % verde.


Y la tercera es la línea de Instalaciones, que comprende una tecnología en actividad enfocada en la interacción entre ser humano y el mundo vegetal. Utilizamos plantas que son capaces de notar cambios de frecuencia al contacto con la persona para así activar luz y sonido, simulando interruptores. De esta forma, tenemos como objetivo transformar los espacios que hoy en día conocemos y devolver la naturaleza a las ciudades.


Este servicio lo tenemos orientado a sectores como la domótica, el retail y el marketing de eventos, por sus ventajas competitivas. Imagínate una experiencia disruptiva para el cliente, bienestar para el usuario y la posibilidad de conectar con los valores de sostenibilidad de las marcas.


Estamos comprometidos al 100 % con los ODS


Somos una empresa comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la necesidad de encontrar soluciones sociales y medioambientales. Por eso tenemos como meta reconectar con la naturaleza y generar electricidad 100 % limpia: un sueño que se ha convertido en una idea innovadora y el inicio de una revolución hacia un futuro más verde y sostenible.


La acogida en esta iniciativa de equity crowdfunding por parte de todos los nuevos inversores y los que siguen apoyándonos deja claro que hay interés y potencial en proyectos en pro del medioambiente, la innovación y la tecnología.



0 views

WHAT WE DO

Installations

R&D

Education

 

CONTACT

NEWSLETTER

 

Carrer de la Tecnologia, 17

08840 Viladecans, Barcelona

Co-funded by the Horizon 2020 SME Instrument Programme of the European Union.

Legal Warning |  Privacy PolicySocial Networks PolicyCookies Policy | © 2020 Arkyne Technologies-Bioo.